GTRES

Aitana, Miguel Bernardeau y las fotos de su despedida con el morreo más 'hot'

Vas a quedarte... Flipandísimo.

CUORE.ES -

La primavera la sangre altera, esto es así, pero parece que en el caso de Aitana (20) yMiguel Bernardeau (22) altera, revoluciona y calienta a partes iguales. La pareja ha vuelto a confirmar lo suyo con una despedida caliente caliente y es que si así ha sido su adiós... No nos queremos imaginar cómo será el reencuentro. La cosa es que tenemos las fotos de su momento pasión que puedes encontrar con todo detalle en el número de esta semana de Cuore. 

La extriunfita y el actor de 'Élite' no pudieron contenerse y se dieron todo el filete en la puerta de la casa de Ana Duato. ¡Ay como salga la suegra! Aunque bueno, ahora que ya se conocen y hasta van a actos juntas... Seguro que Ana no suelta un 'será posible' de los suyos.

Vamos, un calentón en toda regla... 

Siguen sin querer confirmar su relación por ellos mismos, pero a estas alturas nadie duda de que esto es más que una bonita amistad. Y como buena pareja, se despiden como tal, ya que el actor va a pasar unos días en Portugal. Aiti le va a echar mucho de menos por lo que vemos... 

No es la primer vez que les vemos besándose en plena calle, pero sí la primera de esta guisa. Que si el abrazo del koala, que si te toco aquí, que si te como allá... Hasta un perrete que salió a la puerta fue testigo de este momento 'hot' con morreo incluido. 

Les habíamos visto compartiendo gestos cariñosos e incluso algún que otro beso, pero esta efusividad... ¡Jamás! Ojalá después de esto se animen y nos regalen algún posadito juntos en redes sociales... 

Nosotras nos hemos quedado flipandísimo con estas imágenes: ¡estás tardando en ir a por la revista!