KLB / GTRES

Aitana vuelve a tocarle el timbre a Miguel Bernardeau

De aquí a la mudanza hay solo un paso. 

CUORE.ES -

Aitana (19) ha tardado nada y menos en visitar a su 'chico' después de volver de México (y petarlo, claro). La triunfita se ha dejado ver de nuevo tocando el timbre de la casa deMiguel Bernardeau, y no es la primera vez, está claro que Aitana le ha cogido el gustillo al barrio del actor de Élite' (y normal). 

Aunque no podemos ver qué pasa más allá de esas cuatro paredes (quien dice cuatro dice ocho porque la casa de Ana Duato es de las de querer quedarte a vivir forever), sí podemos ver lo que se trae entre manos Aitana, y esta vez no eran pasteles

La catalana pasó unos minutos en la puerta del actor esperando a que alguien se dignase a abrirla, más que nada porque el frío pegaba y porque intentó pasar desapercibida, cosa que no pudo evitar... Solo le faltó decir al telefonillo "me cago en la leche, Merche". 

Ahora que Aitana ya ha puesto pie en la casa de la familia de su chico, podemos decir que esto es oficialísimo y que de aquí a la mudanza hay solo un paso. Para decir que no está enamorada... 

Y no solo eso porque aparte de verla entrando y saliendo de casa del actor, también les han pillado juntos de fiesta. Mira, mira: 

Además, después del detallito que tuvo Aitana con los pasteles seguro que ha conquistado el corazón de su suegri. 

Éxitazo en el trabajo y exitazo en el amor.