Aitana / INSTAGRAM

Aitana, Miguel Bernardeau y su foto más 'salvaje' hasta la fecha

Ella, un leopardo, y él, un cazador.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que a Aitana (20) y a Miguel Bernardeau (23) no les gusta presumir de su amor en redes sociales muy a menudo es algo a lo que ya nos hemos acostumbrado. Y vale, que sí, es verdad que han mejorado en eso de tenernos al día en lo que respecto a su relación, pero ambos siguen siendo bastante celosos de su vida privada. Que a ver, que todo bien, pero a veces pues como que echamos en falta más imágenes como la que os vamos a enseñar a continuación.

Todo parece indicar que la pareja ha acudido a la fiesta de despedida de un amigo y mira tú por donde era una festa de disfraces con temática animal. Así que nada, a ello que se han puesto manos a la obra ambos y se han disfrazado de cazador y de leopardo. O bueno, lo que parece ser un leopardo porque parece que Aitana, por lo que escribe en la descripción de la imagen, no lo tiene tan claro.

"Explorador con cámara (perdida) / ¿leopardo? Tomas Palomares te vamos a echar de menos. Gracias por las fotos", ha escrito la cantante junto a una fotografía en la que Aitana aparece abrazada a Miguel mientras él la agarra por la cintura. Fantasía. Y ya que estamos y como somos muy majetes le deseamos mucha suerte a Tomas allá dónde vaya.

¿Nos encanta esta imagen? Hombre, pues a ver, después de todo lo que os hemos dicho al principio de este artículo, ¿vosotros qué creéis? Pues que sí. Una maravilla porque refleja el buen momento que atraviesa su relación. Jóvenes, enamorados, exitosos.... ¿se puede pedir más? Ay, el amor juvenil... ¡Quién lo pillara de nuevo!