GEN / GTRES

A los fans no se les escapa una: esto es lo que no vimos del 'selfie' de Aitana y Miguel

Menuda vista.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Hace unos días, tuvieron lugar los 'Latin grammy' en Estados Unidos donde pudimos ver muchas caras conocidas (¡y españolas!). Entre otras, una de las que más nos alegramos de ver fue la de Aitana (21), que aunque no apareció con su 'churri' Miguel Bernardeau (23) en el 'photocall', luego pudimos ver una foto en la que se veía a la pareja muy juntitos.

El selfie es una monada, todo hay que decirlo, y la verdad que salen guapísimos, pero hay algo en la foto que llama la atención, y no precisamente por ellos. Desde luego que a los fans no se les escapa una. Todo el revuelo ha venido porque en el espejo del baño en el que se hacen el selfie, ¡hay chorretones en el espejo! Sí, como lo lees. La revista ¡Hola! se encargaba de publicar esta foto que Aitana compartió y sus seguidores no han tardado en hacer comentarios sobre esto.

Muchos de los comentarios que publicaron los fans fueron: "Estas fotos en lavabos con los espejos llenos de churretones son el antiglamour", "Ya podían pasarle un trapito al espejo" y así unos cuantos más. A ver... La verdad es que hay que fijarse muy bien en eso porque teniendo las caras de estos guapos, ¿quién se va a percatar de esa suciedad? De verdad que la gente está a todo. 

En cualquier caso, son una de las parejas más monas del momento, pero si no queréis que la gente se fije en esas cosas, ¡el próximo 'selfie' con el espejo limpito!