aitanax / INSTAGRAM

Aitana, Miguel Bernardeau y la no foto-escapada a Lanzarote

Detalles. 

CUORE.ES -

Las redes sociales a veces son un arma de doble filo y nos hacen ver cosas que no son, ¿no crees? Pues eso mismo ha pasado con una foto de Aitana (19), la cual ha hecho que su fandom abra debate y casi se tiren los pelos. ¿Pero es para tanto? Desde luego, que es nombrar a Miguel Bernardeau (22) y la cosa se lía.

Resulta que la triunfita ha subido una foto en blanco y negro a su Instagram y muchos se han pensado que se trataba de su supuesta escapada a Lanzarote con Miguel Bernardeau solo porque sale en bañador. ¡Pues vaya cosa! 

Vamos a ponernos nosotras en bikini por aquí y a decir que estamos en las Bahamas, venga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

La foto en cuestión. 

 

Solo hay que fijarse un poco para saber que esa foto no es reciente y que seguro que corresponde al verano que se pegó en Los Ángeles o con sus amigas en Barcelona. 

¿Por qué los sabemos? ¡Fíjate en su pelo! ¿Es que ya no te acuerdas del estropicio que se hizo?

En la foto lo lleva superlargo y ahora luce una melenita mucho más corta. Fin del misterio. 

 

En Instagram no ha parado de montarse la peli: "Ya sé que es en los Ángeles, sólo escribí recordando Lanzarote. Sé que esa foto es de abril con el post de que ese bañador le dejo marcas de sol como una "cebratana". 

Buena esa, algunos de sus seguidores han estado igual de avispados que nosotras. "Me he rallado, la foto es de antes, pero se fue a Lanzarote con Miguel Bernardeau". 

Ya sabemos que la parejita es muy discreta y que se cuida mucho de salir juntos en redes sociales, aunque no es la primera vez que se van de viaje y les pillamos (sin querer) por terceros.