aitanax / INSTAGRAM

Aitana confirma su relación en un burger... Y con extra de Miguel Bernardeau

Y eso que lo sabíamos todos. 

CUORE.ES -

Aitana (19) y Miguel Bernardeau (22) llevan su relación de la forma más discretísima posible. Aunque les hemos pillado varias veces con las manos en la masa y dándose bien el filete, nunca ninguno de los dos había hecho alguna referencia a lo suyo en redes sociales... Hasta ahora. Como bien sabrás, el actor y la triunfita son muy de salir a cenar por los Madriles (de hecho su primera cita fue así) y esta vez han querido pasarse por el Burger favorito de Obama, sí, Five Guys y para sorpresa nuestra, han confirmado su relación con una foto. 

Si has estado en este burger sabrás que puedes dejar un recuerdo de tu paso por allí, de hecho nosotras fuimos de las primeritas en ponernos ciegas a hamburguesas y en comer el mejor 'bacon' que hemos probado en años. Y como puedes ver a continuación, Aitana y Miguel han hecho lo propio. 

Aunque Aitana es más de San Jacobos. 

Todos sabíamos de sobra que están juntos, pero esta foto ha sido la confirmación oficial. Sí, lo sabían también "el suelo, los Súper, los Pokémon, los, espejos... Todo el mundo", como diría Ylenia en el meme del momento... Ella, visionaria. 

La propia Aitana ha subido la foto a su stories como si no nos fuésemos a dar cuenta de que en ese dibujo pone Aitana y Miguel (aunque Miguel en pequeñito como en un segundo plano), acompañado de un "sois muy guays". Vamos, que han estado allí, no cabe duda. 

Los fans de la cantante están flipándolo mucho ya que no se esperaban que de la noche a la mañana Aitana comfirmara así que está con Miguel y que encima lo hiciera con publi. Y para remate, que lo haya hecho en uno de los sitios donde también estuvo con Cepeda, según dicen algunos de sus seguidores en Twitter. 

Sabemos que Miguel no es santo de su devoción, más aún cuando en el último sarao donde se dejó ver, el actor no quiso aclarar el estado actual de su relación con Aitana, es más, soltó un: "Yo no he dicho que sea mi novia".¿Novios? ¿Amigovios? ¿Qué sois exactamente? Menos mal que Ana Duato sí que suelta prenda... 

¿Será esto el comienzo de un no parar de publicaciones en Instagram? A ver Aiti, que ya que te has animado a subir esta foto, una de los dos en plan "sí, estamos juntos", no estaría mal...