aitanax / INSTAGRAM

Aitana y Miguel Bernardeau han estado de fiestuki por Madrid

Juntos y revueltos (aunque se han escondido).

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Llevan su relación más en secreto que la fórmula de la Coca-Cola, pero hay ciertas cosas que no pueden ocultar. Porque claro como Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) son 'turbomegaconocidos' y sus seguidores en Instagram quieren saber lo que hacen constantemente, pues la pareja debe actualizar de manera constante sus redes sociales. Y ahí es dónde los hemos pillado de fiesta por la noche en una conocida discoteca de Madrid.

Y es que si no nos hubiesen dicho los dos de qué sala se trataba, pues a lo mejor podríamos haber pensado que habían salido por separado. ¡Pero no! Aunque en ningún momento subieron a Instagram Stories vídeos suyos posando juntos, lo cierto es que estaban juntos. ¡Ay, ay, ay! ¡Que nos han querido despistar pero no han podido! 

Así pues, Aitana posó junto a la cantante Paula Pérez, mientras de fondo sonaba Lola Índigo. ¡Subidón! Bueno, y también hay un chico en medio, pero es que no sabemos quién es. 'So sorry'.

INSTAGRAM

Mientras tanto, Miguel Bernardeau también nos hacía partícipes de que la noche es joven y de que estaba en la misma sala que Aitana

INSTAGRAM

Así pues, y aunque ellos se niegan, de momento, a hacer cualquier tipo de posado o aparición juntos, lo cierto es que su relación sigue viento en popa a toda vela. ¡Alegría! Y claro, como cualquier pareja normal y corriente salen de fiesta los fines de semana. Aunque hemos de decir que ambos son muy responsables en lo que a trabajo se refiere. Horas más tarde, Aitana ya estaba en pie y subía Stories desde un estudio de grabación.

Por su parte, Miguel Bernardeau está a tope con la grabación de la segunda temporada de Élite, de la cual ya sabemos alguna que otra cosita. No podemos esperar a que se estrene.