KAB/USG / GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau, últimos coletazos de sus escapadas playeras (en fotos)

¡Vaya! Ahora que nos habíamos acostumbrado a sus posados 'in love'... 

CUORE.ES -

Todo lo bueno se acaba y para Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) ha llegado el momento. La vuelta al cole ya está aquí (y si no que se lo digan a Miguel que vuelve ya de ya a las Encinas con la segunda temporada de 'Elite') y la pareja tiene que despedirse de la playa como el resto de los mortales que ya estamos dando el callo en el trabajo. Nos habíamos acostumbrado a verles pasear su amor (por fin) por Ibiza y mil sitios más, y más desde que se estrenaron en redes sociales con una foto juntos. 

Aitana y Miguel han pasado un verano de lo más ajetreado, pero eso no ha impedido que hayan sacado huecos para verse y darse mucho amor y para prueba, las últimas fotos de los tortolitos de nuevo en Ibiza, donde los besos y los cariñitos han vuelto a estar presentes. ¿Quieres verlo? ¡Corre al kiosco a por la Cuore de esta semana

Cuore

Aunque pasaron un buen rato en la playa con un grupo de amigos y familiares, en cuanto se quedaron solos... ¡zasca!, muestra de amor en toda regla. Miguel ha encajado perfectamente en el entorno de su chica, al igual que Aitana, a la que hemos visto muy integrada en la familia de su novio.

Además, Aitana sale divina en las fotos junto a Miguel, más natural imposible. Se ve que está feliz feliz de la vida. 

Este verano de 2019 va a ser inolvidable para Aitana y su chico por muchos motivos. El principal es que es el primero que han pasado como pareja, y eso es de las cosas que nunca se olvidan. También lo van a recordar por el gran éxito que están cosechando, él como actor de 'Élite' y ella recorriendo la geografía española con su gira Play Tour.

¡Queremos más fotos así!