Aitana / INSTAGRAM

Esto es amor: Miguel Bernardeau se duerme en las alturas y Aitana lo pilla

El actor duerme como un tronco.

CUORE.ES -

Aitana (20) ha confirmado con dos fotografías divertidísimas que está con Miguel Bernardeau (22). Aunque no sabemos si a él le van a hacer tanta gracia las imágenes cuando se despierte de la siesta. La cantante ha pillado a su compañero de viaje en pleno vuelo durmiendo a pierna suelta y nos ha sacado una sonrisa. Uy, uy, uy, como le gustan los troleos en las redes a la ex-triunfita ¿te acuerdas cuando hizo famoso su padre con una bromi?

La de 'Vas a quedarte' ha estado viajando con el actor de 'Élite', probablemente están de escapada de vacaciones, y durante el vuelo él se ha quedado dormido y ella ha aprovechado para sacarle unas fotos que luego ha compartido con nosotros en su 'story' de Instagram. Como cualquier parejita de tortolitos que gasta bromas sin maldad. Aquí puedes ver las instantáneas:

Aitana / INSTAGRAM

En esta imagen podemos ver al actor durmiendo a pierna suelta. Tiene pinta de que no lo despertaría ni un aterrizaje de emergencia. Aitana ha querido escribir un texto sobre la foto que dice: "Le duele dormir" y lo ha etiquetado para que se encuentre con el panorama en su propio móvil cuando se despierte.

Pero no ha sido la única, hay otra foto en la que aparecen los dos, más monos imposible:

Aitana / INSTAGRAM

Parece que a Aitana le ha costado algo más pillar el sueño que a su acompañante y ha aprovechado la ocasión para sacar un selfie que, sin duda, recordarán en el futuro más que muchos otros que se hayan podido sacar durante las vacaciones.

No nos tienen acostumbrados a las fotos compartidas en sus cuentas personales de Instagram, nos encantaría que lo hicieran más veces porque nos tienen enamorados.

Ambos han aprovechado al máximo el tiempo que han podido pasar juntos durante el verano. No han perdido ni la mínima oportunidad de marcharse juntos a la playa para relajarse. A continuación te dejamos un reportaje de un bonito día en el mar de la pareja: