Aitana / INSTAGRAM

Aitana y Miguel Bernardeau ponen el broche 'made in Spain' en el 'front row' italiano

Finde fashion:

Un cita muy exclusiva.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

No es de extrañar que Aitana (20) y Miguel Bernardeau (23) hayan decidido pasar el finde fuera de España pues sus escapaditas románticas ya son tradición pero lo que no nos esperábamos era verles compartir 'front row' con Cara Delevingne u Orlando Bloom.

La verdad es que la pareja representó muy bien el 'made in Spain' en la semana de la moda de Milán acudiendo al desfile de Boss con unos lookazos de infarto (no esperábamos menos). Cogidos de la mano y muy sonrientes, Aitana y Miguel llegaban andando a su cita con la moda y haciendo un 'twinning' de diez con sus modelitos

Aitana y Miguel Bernardeau, juntos en la semana de la moda de Milán. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Por su parte la cantante lució un traje azul muy primaveral con chaqueta de doble abotonadura cerrada y pantalón recto, un diseño clásico al que ella supo dar su toque personal. Sobre este dos piezas, Aitana escogía protegerse del frío con un abrigo azul marino poniéndolo por encima de los hombros. Como complemento, un minibolso negro y unas sandalias de tiras del mismo tono que hacían un 'mix' primavera/verano perfecto con el resto del look. Tampoco podemos dejar pasar su manicura 'babyboomer'

Aitana con traje azul en un desfile de la semana de la moda de Milán. | Vittorio Zunino Celotto / GETTY

Miguel Bernardeau también se decantaba por un traje esta vez en un tono beige claro combinado con camisa color tostado semiabierta dejando ver unas cadenas plateadas que le daban ese 'toque malote' a todo el estilismo. Para rematar, calcetines negros con zapatos a juego que contrarrestaban con el resto de tonos claros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Grazie @boss ci siamo trovati benissimo ❤️ #bossfw20

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Anda si sabe italiano y todo, que completo este chico. 

No sabemos si Aitana y Miguel acudirán a otros desfiles de la semana de la moda de Milán pero nosotras ya estamos deseando verles con más modelitos así y si es a juego pues mejor.