Victor J Blanco / GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau eclipsan a Cristina Pedroche

Los 'reproches' de Pedroche porque "ya no interesa". 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

¿Recuerdas cuando te contamos la llegada de Aitana (20) y Miguel Bernardeau (23) a Madrid? ¿Cuando los dos llegaron de Milán y los pillamos en el aeropuerto con cara de póker? Bueno, si tienes memoria de Dory, ¡pulsa aquí y refresca la memoria! El caso es que Cristina Pedroche (31) también estaba allí y ha contado en su programa, 'Zapeando', lo que vio y vivió ...

 

Volviendo de Niza junto con su marido, Daviz Muñoz, Cristina Pedroche se encontraba en el aeropuerto de Madrid momentos antes de que Aitana y Miguel Bernardeau aterrizasen. Los dos se encontraron con una multitud de periodistas y la presentadora cuenta que al ver ese follón pensó: "Ni que fuera yo Lady Gaga. Qué he hecho yo ahora...".

Mientras Cristina relata lo sucedido en 'Zapeando', sus compis de programa se parten de la risa: "Estamos saliendo, empiezan a hacernos fotos y un chico me pregunta: '¿qué proyectos tienes para este año?'" A la 'zapeadora' le pareció una pregunta muy ramdon y  contestó: 'pero... ¿y esta pregunta?. ¿Estáis esperando a otros y para matar el tiempo me habéis cogido a mí?". Y me dice con la cara que sí. Pensé: 'Ay! No intereso, estoy muerta", relata con mucho humor Cristina.

Minutos después Cristina se enteró que todo aquel revuelo se había montado por Aitana y Miguel. "Les dieron una turra que pobrecillos", concluyó la presentadora.

Todo esto Cristina lo contó cuando Lorena Castell estaba repasando las portadas de las revistas del corazón, en concreto cuando estaba comentando nuestra portada de Cuore sobre los "Crossovers amorosos". No te pierdas el vídeo del momentazo que ha rescatado la web de LaSexta.