Sergio R Moreno / GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau se ponen tontorrones en el concierto de Ed Sheeran

Se comieron a besos y no dejaron nada para la actuación. 

CUORE.ES -

Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) vuelven a dejarse ver juntos. ¡Ya tocaba! La pareja no ha querido perderse el superconcierto que dio Ed Sheeran en Madrid y han ido juntis como buenos novios. Y como buenos novios se han dado el lote a saco. Les hemos pillado con las manos en la masa: calentando motores antes del show como puedes ver en el número de Cuore de esta semana ya calentito en tu quiosco.

Felices, enamorados, y dispuestos a dejarse la garganta, así estaban los tortolitos a las puertas del Wanda Metropolitano. Desde que publicaron su selfie en las redes ya no se esconden, ¿para qué? y disfrutan como unos novios normales de cosas tan básicas como un concierto. 

Los dos son muy reservados con su vida privada y ninguno ha dejado rastro en Instagram de la velada, pero conociendo lo fan del británico que es la cantante, estamos seguros de que se dejó la voz cantando sus temas. La voz y la boca besando al actor. ¿Puede haber algo más romántico que un concierto de Ed Sheeran? 

¿Queréis un pequeño 'Spoiler'? Ahí va: 

Cuore

Y hablando de spoiler... Aitana ha abierto su corazón en forma de canción, ‘Las Vegas’, tema que se incluye en su disco y que claramente está inspirado en su relación. Habla de que empezaron siendo amigos y que ahora se está enamorando: “Yo ando de premios en Las Vegas y tú, de estreno por otra ciudad”.

Además, solo han pasado unas semanas desde que Aitana publicara su 'Spoiler', el primer disco completo de la extriunfita, y ya es el álbum más escuchado en España en las plataformas de streaming. GUAU!!