Sergio R Moreno

Aitana y Miguel Bernardeau, cita para dos en el Mutua Madrid Open

Pareja de guapos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Os acordáis de aquellos maravillosos días en los que Aitana (19) y Miguel Bernardeau (22) no paraban de decir públicamente que solo eran amigos y que entre ellos no había nada más que una bonita relación de amistad? Pues esa etapa, afortunadamente, ¡ya es historia! Ahora, la cantante y el actor no se esconden y han decidido que qué mejor manera que no hacerlo que acudiendo a ver jugar a Rafael Nadal en el Mutua Madrid Open.

Una auténtica cita para dos en un lugar donde las cámaras campan a sus anchas y en el que no hay escapatoria posible. Vaya, que nos encanta que Aitana y Miguel hayan decidido ir a apoyar al deportista sin importarles que la prensa los fotografiara. 

Muy sonrientes durante todo el partido (aunque lo cierto es que Nada perdió y eso es una bajona bastante importante), lo cierto es que la pareja se sentó en un palco cerca de la pista que nos dejaba ver muy poco de sus caras, gestos, movimientos... ¡Malditas flores! Perdón, pero es que con lo monos que son ya es mala suerte.

Sergio R Moreno / GTRES

Mira tú por dónde, Belén Cuesta también estaba cerca de Aitana y de Miguel Bernardeau, aunque parece que estaba más concentrada en otras cosas que en prestar atención a la que es, sin duda, la pareja del momento.

Sergio R Moreno / GTRES

Mira, de verdad, tanto geranio nos está poniendo un poquitín de los nervios. Pero bueno, lo que os queríamos decir es que estamos encantados de que Miguel Bernardeau y Aitana ya no tengan miedo a demostrarnos toda su complicidad en público. Eso sí, se abstuvieron de besarse. ¡Jo!