Aitana / INSTAGRAM

Tarta y besos: Aitana, hasta las trancas (con su Miguel Bernardeau)

El plan más dulce.

CUORE.ES -

¿Sabes esa cara de felicidad que se te pone cuando estás enamorada? Pues cuando veas a Aitana (21) y si tú también estás ‘in love’, te sentirás identificada.

¡Ay, que nuestro chico favorito de Élite se nos hace mayor! Miguel Bernardeau (23) acaba de cumplir 23 vueltas al sol y su churri, Aitana Ocaña, ha querido pasar el día pegadita a él como si fuera un agapornis. Comenzaron su relación en secreto en 2018, pero con el paso del tiempo se han ido relajando y ya, aunque siguen siendo discretos, no ocultan su amor.

La cantante no para, pero cuando se trata de celebrar con su chico, saca tiempo de donde no lo hay. Juntos, por ejemplo, han pasado el cumpleaños del actor entre arrumacos, besitos, besazos y carantoñas. Y la felicitación pública ha sido de lo más peculiar porque Aitana ha querido desear feliz cumple a su chico también en Instagram, pero no lo ha hecho con un texto de esos que te hacen subir el azúcar. Ella ha sorprendido a sus seguidores con una foto en la que lucen caretos y unos filtros de Insta de lo más peculiares. ¡Qué monos! 

CUORE

Pero no solo eso, también pillamos a Aitana comprando unos dulces para su chico. Y no es la primera vez que vemos a la catalana en una pastelería antes de ir a casa de Miguel Bernardeau. ¿Se habrá hecho cargo de la tarta de cumple del actor? Tiene toda la pinta. Si quieres ver a Aitana decidiendo qué llevarle a su churri, en la revista de esta semana tenemos las imágenes. 

Y es que, no pueden hacer mejor pareja estos chicos. Ese día los dos llevan un look muy similar, deportivo e informal. Y perdonad que volvamos a insistir, pero es que la carita de Aitana es la de una mujer enamorada hasta las trancas. ¡Qué bonitos son!