KAB/USG / GTRES

Aitana y Miguel Bernardeau: besos y mimitos en su primer posado 'juntis'

Tres, a falta de uno.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Miguel Bernardeau (22) y Aitana (20) están juntos no es ya ninguna sorpresa para nadie. Bueno, a no ser que hayáis estado viviendo en un búnker hasta ahora y os hayáis encontrado con todo el pastel. Pero bueno, daremos por hecho que todo el mundo sabe que el actor y la cantante son los tortolitos de moda de nuestro país. Él, hijo de Ana Duato y uno de los protagonistas de la serie 'Élite', y ella, la benjamina de la Academia de 'Operación Triunfo 2017', forman el tandem perfecto.

Eso sí, a la parejita les costó lo suyo confirmar la noticia de su relación y, de hecho, hasta día de hoy de sus bocas no ha salido ni una sola declaración. Otra cosa es lo que hayan hecho en sus vidas online. Y es que mientras que todavía no se han animado a posar juntos en ninguna alfombra roja o evento público, durante estas vacaciones la pareja ha decido que ya era hora de colgar en Instagram un posadito juntos. ¡Menos mal! 

Y lo han hecho de manera conjunta y coordina. Para que luego se quejen algunos de que son muy celosos de su intimidad. La primera en hacer saltar las alarmas fue Aitana cuando subió dos imágenes en blanco y negro a su cuenta de Instagram en la que aparece dándole mimitos a su chico. En la primera le besa la barbilla mientras él mira a cámara (Miguel, por favor, estate a lo que tienes que estar) y en la segunda ella se abraza con fuerza a su pecho (qué pecho), mientras él continúa mirando a cámara. El postureo es el postureo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Houstiton tenemos un problemita

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"Houstiton tenemos un problemita", ha escrito la cantante para acompañar estas adorables imágenes. Y ahí que nos hemos llevado una sorpresa ENORME cuando casi al mismo tiempo, Miguel Bernardeau decidía hacer lo propio con una imagen a color donde besa tiernamente la nariz de su chica. "¿Qué problemita?", se pregunta el actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que problemita?

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el

Pues ala, ya tenemos posado oficial. Que anda que no les ha costado...