GJB / GTRES

Ana Duato al habla: Miguel Bernardeau y Aitana son novios oficiales

Suegras que molan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Están los amigovios, los amigos con derecho a roce, las noches locas... Mil y una definiciones para calificar de más o menos serios los chuleos que puedes tener a lo largo de la vida, pero quienes podrían haber pasado ya esa barrera son Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22).

Que si cenitas de 'Élite', que si besitos (morreos, más bien) y que si escapadas románticas no le han faltado a este par de dos, dejando ver que entre ellos hay tema, pero ¿qué tipo de tema? A casa de los suegris ya la hemos visto llamar (más de una vez), y es que la relación de estos dos podríamos darla ya por formal.

Vamos, que la Nochebuena que viene la pasarán juntos, o así lo querría la madre de Miguel, Ana Duato. La eterna Merche de 'Cuéntame', no ha querido perderse el desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid, y como lo de su hijo con la extriunfita sigue siendo la comidilla, no han podido evitar sacarle el tema a la hora de pasar por photocall.

Vestida de riguroso negro (cualquiera diría que ha ido de luto), Ana ha regalado una sonrisa a los focos que se han dirigido a su persona, y también palabras bonitas para su nuera, y es que con que su Miguel Bernardeau esté feliz... ¡Eso diría tu madre y esa es la misma postura de Ana Duato!

A ver, que lleve pasteles cuando va de visita a casa de los suegris también sumará puntos; pero, el caso es que para la del 'Teléfono', tema que Ana también escucha de vez en cuando (ella misma lo ha dicho), estas son las palabras que tiene:

Con suegras así, ¿quién necesita abuela, verdad? Ahora entendemos la de visitas que hace la extriunfita a casa de los Bernardeau-Duato...