KAB/USG / GTRES

¡Amor oficializado! El primer posado de Aitana y Miguel Bernardeau

Vaya parejón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aitana (21) y Miguel Bernardeau (23) parecen estar más unidos que nunca tras una cuarentena confinados juntitos en la casa familiar que tiene en Ibiza el actor. Sus visitas a la playa, sus paseos en barco, sus tardes de surf y sus miraditas confidentes (que acaban en besos) nos tienen en vilo desde que se puede salir a la calle gracias a la desescalada, pero con el último posado queda 'oficializado' su amor.

A ver, que ya nos gustaría a nosotras que se tratara de un posado de portada de revista. Imagínate, a lo Irina Shayk (34) y Cristiano Ronaldo (35) en Vogue allá por el 2014:

 

 

Pero no, se trata más bien de algo casero. Un posado muy de andar por casa, muy natural, muy espontáneo, cuki y romántico. En la imagen en blanco y negro, que ha compartido la cantante y extriunfita en su cuenta personal de Instagram, aparece ambos delante de una pared. Ella está sentada sobre un taburete alto, él está de pie a su lado y coge a su churri por encima del hombre, sobrepasando la espalda.

Los dos con ropa muy veraniega, miran fijamente a la cámara y están así de monos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

En el texto que acompaña a la publicación Aitana no ha querido añadir nada más que un emoticono de un 'cuore' de color negro.

Y aunque los comentarios del 'post' se han llenado rápidamente de piropos, corazones y mucho amor por parte de los fans de la cantante, también ha habido esperanzas rotas (de aquellos que soñaban con conquistar a la catalana) y alguna que otra lágrima en forma de emoticono. ¿Será que se han perdido su posado más salvaje?

Menos mal que ella tiene amor de sobra y cada vez que se sube al escenario reparte un poquito a todas y cada una de las personas del público. Esperamos volver a verla prontito dando conciertos.