GAA / GTRES

Ha dado en el blanco: Aitana y sus dos modelitos para triunfar

El color del verano, sin duda.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Aitana (21), actualmente, es un referente para muchísima gente. Sus fans, seguidores, amigos y familiares siguen sus pasos de cerca. Y, ojo, no solo en cuanto a su carrera musical, también en cuanto a su vestuario. Cada vez que se pone algo, ese conjunto arrasa en las tiendas. La extriunfita es una inspiración a la hora de elegir nuestros 'looks'.

Por eso no hemos podido pasar por alto su outfit durante el concierto en acústico que se ha marcado en el festival Starlite de Marbella. Parece ser que ha dado en el blanco, y no solo como expresión, porque Aitana ha elegido este color para subirse al escenario de nuevo, tras los meses de incertidumbre que nos ha traído la pandemia.

Un color que resalta su piel bronceada por el sol (ahora que es 'surfer' seguro que le cuesta poco mantener el color que le da el solete en verano). Por eso, tanto en plena actuación como en sus momentos de relajación, casa, elige ir de blanco. Sí, también te hablaremos de su conjunto de algodón cómodo y fresquito para ir por casa.

En fin, empecemos por el principio. Se acabó la pausa musical (en cuanto a conciertos) de la cantante, ha vuelto a cantar ante el público y lo ha hecho en un concierto en acústico. El primero que hace de este tipo de principio a fin, tal y como ha explicado ella misma en su cuenta personal de Twitter.

 

 

Para este regreso al escenario ha elegido vestirse de una firma especializada en vestidos de novia y costura a medida, española, llamada: Sophie et Voilà. Se trata de un conjunto de dos piezas (de la etiqueta bilbaína): falda midi de silueta tubular, con un corte en la pierna, a un lado ("creada especialmente para la cantante, según nos explican desde la marca). Y un top palabra de honor, ajustado ('Wedding bra' con forma de bandeau). Ambas partes básicas, minimalistas y perfectas para un momento como este, en el que lo que tenía que resaltar era su voz.

Aunque mira, mejor te dejamos a continuación algunas fotos del concierto, en las que se ve perfectamente el look, para que lo veas por ti mismo:

G3 / GTRES

Melena al viento, micro en mano y a darlo todo. Qué bonita puesta en escena.

 

G3 / GTRES

La falda, de tiro alto, es elegante y queda bien tanto para una novia como para un evento especial, ¿te imaginas con un 'look' así en la graduación?

G3 / GTRES

 

En cuanto al otro look que nos ha enamorado, se trata de un dos piezas, también. Pero parece más un pijama, son dos prendas cómodas como muy de ir por casa que ella ha sabido lucir en un 'selfie' que no ha dudado en compartir en su cuenta personal de Instagram (flipa con los abdominales que le salen en la foto, está más fuerte que el vinagre). Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sopa dislike

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Este conjunto no nos ha chivado de donde lo ha sacado. No ha etiquetado a ninguna firma en la fotografía y todavía no lo hemos encontrado. Pero hemos puesto en marcha a nuestros buscadores de moda y en cuanto lo sepamos te lo contaremos, por si quieres hacerte con el look.