aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana tiene un recadito de su ex Vicente (y no es malo)

La cosa va de exnovios.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Cepeda no es el único que se ha puesto intenso con la publicación del libro de Aitana (19), su otro ex también ha tenido palabras de felicitación para la de 'Teléfono'.

'La tinta de mis ojos' se ha convertido en todo un fenómeno (ya va a por la segunda edición) y el que fuera el churri de nuestra triunfita antes de pasar por la Academia de 'Operación Triunfo' no ha querido ser menos. A Vicente se le ha cogido un pellizquito al ver el éxito que está teniendo su exnovia y por eso le ha dedicado unas tiernas líneas en un Stories de su Instagram.

Eran las 4:10 de la madrugada cuando Vicente se ha "terminado" (literal) el libro de Aitana Ocaña y ha sido entonces cuando ha subido la foto, obra en mano, sobre la que ha escrito: "Ha merecido la pena no dormir, no puedo estar más orgulloso del trabajo que has hecho", le dice a su exchurri, a quien también envía un "sigue así".

El comunicado concluye con las "gracias" y una sincera "enhorabuena", además de un corazón amarillo, con el que deja claro que el buen rollito que sigue teniendo con Aitana, no se aleja demasiado del que Cepeda también tiene con la de 'Lo Malo'.

vicenterodriguez_ / INSTAGRAM

Mejor terminar así, ¿no te parece? Bastantes guerras de exparejas tenemos ya en la palestra...