USG / GTRES

Ya solo le falta plantar un árbol y tener un hijo: Aitana lanza su propio perfume

Estas Navidades, turrón de chocolate y perfume de Aitana. 

CUORE.ES -

Aitana (19) es una chica todoterreno, de eso no hay duda. Y es que por si no tuviera poco con su música, la promo de su libro y las mil cosas que hace con marcas , ahora, se lanza a la piscina con otro nuevo proyecto. Que por cierto, parece que huele muy bien. 

La triunfita está siguindo los pasos de casi todos los famosos (como Busta, Antonio Banderas, Pedroche y demás) y se ha metido de lleno en algo que no tiene nada que ver con música: ya tiene su propio perfume. Sí, ya sabes que le puedes pedir a los Reyes Magos si eres la más fan de Aitana. 

Aunque de momento no se sabe mucho más de este nuevo trabajo, ya hemos podido ver (que no oler) un adelanto de 'Aitana'. 

 

En el vídeo de la promo aparece ella poniendo los puntos sobre las íes a su propio nombre y poco más. 'Vas a quedarte' con ganas de más cuando lo veas. 

¿Te suena la tipografía? Quizá el perfume de Aitana sea otra colaboración con otra gran marca de perfumería, no descartemos nada. Aunque visto lo visto y lo mucho que se 'inspira' tanto en portadas como vestidos... 

Pero parece que esto no ha hecho mucha gracia entre algunos de sus seguidores ya que se quejan de que antes de sacar el disco, haya hecho ya tropecientas mil cosas: "Cantantes que tienen años de experiencia es más normal, esta aún no ha sacado disco y va a sacar perfumes, es embajadora de dos marcas, lo patrocina todo tío. Dejad de engañaros, a Aitana le va más el rollo influencer y el famoseo y se va a cargar su carrera musical". 

 

Esto huele a movidOT...

 

Estas Navidades ya sabes: turrón de chocolate y perfume de Aitana en todos los supermercados.