aitanax / INSTAGRAM

Aitana Ocaña se confiesa sobre... ¡Su primer beso!

El primero de todos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

¿Recuerdas tu primer beso? Habrá quien no, todo es respetable, y es que, aunque nos vendan que es especial, único y lleno de amor ¿adolescente? (como el de Kiko y Sara), puede no ser así... Aitana (19) se ha sincerado hasta el punto de contarnos cómo fue el suyo y, probablemente, te resulte familiar.

En su cuenta oficial de Instagram ha sido donde hemos escuchado esta historia, junto a otras curiosidades que podrías no saber de la extriunfita. Parte de un vídeo de Universal Music México, titulado "60 segundos de cosas que no sabías sobre ella", es el que Aitana ha subido, acumulando más de 800 mil 'likes' y un montón de comentarios de sus 'followers'.

Normal, habiendo abierto el melón de dormir (o no) con calcetines... Que le encanta hacer cupcakes (aquí, somos más de comerlos), que odia pintarse las uñas de rojo, que lleva lentillas y que ella, precisamente, no soportaría dormir con los calcetines puestos ha confesado en dicha publicación, y respecto al beso, ¿dónde crees que se quitó el boquerón Aitana?

"Mi primer beso fue en una esquiada que tuve con mi colegio", explica la de 'Teléfono', que ha confesado que aquel chico no sabía que era su primer beso y que nunca más lo volvió a ver. ¿Dónde estará el chico anónimo? Nos encantaría verle la cara cuando la vio en la Academia de 'OT' desde el salón de su casa...

Algo parecido a esto.

De momento, con las confesiones de Aitana te dejamos: