GTRES

Aitana Ocaña o cómo tener la misma cara de cuando tenías 13

¿Magia, ciencia o será la famosa crema de Olay?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El tiempo no corre, vuela; pero, la verdad es que hay gente por la que parece que no pasan los años. ¿No eres una de esas afortunadas? Aquí tampoco, pero sabemos de una que sí lo es: Aitana Ocaña sigue siendo igual que cuando tenía 13 años.

Por si no te enteraste del fiestón que le montó Cepeda, te recordaremos que ahora tiene 19, y nos atrevemos a decir (como en misa) que estos últimos 6 años le han pasado de balde a la de 'Teléfono'. ¿Llamarán algún día a su móvil los cambios físicos? Ya sabes, unos kilitos de más, unos kilitos de menos, una boca más grande, una nariz más perfilada... A todos nos cambia la cara un poquito con el paso de los años, a todos, menos a Aitana.

Ha sido en un Stories donde la hemos visto de pequeña y hemos flipado, ya que, aunque el vídeo en cuestión sea de hace unos añitos, bien podría haberlo grabado hoy mismo, porque está igualita. Vaya, que te la encuentras por la calle y no dirías que no es la Aitana de ahora...

Se trata de una de las tomas falsas de un vídeo en el que ella y una amiga preparaban una felicitación. Lo típico que hacías tu también con 13 años (reconoce que lo sigues haciendo, el vídeo de la boda de tu amiga es equiparable), también lo hacía Aitana, pues piensa que, aunque esté tocando la fama, es tan humana como Chenoa.

"Veía necesario compartirlo con vosotros", ha escrito la triunfita por la que no pasan los años:

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

¿A que es flipante? Aquí hay brujería o algo, porque tiene la misma cara. Eso sí, de sus 13 años sí que quedaba constancia, pues sale haciéndose "la graciosa" y ha tenido que aclarar que "no hablaba así", por si las moscas...

 

😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de AITANA OCAÑA ❤️ (@_aitana_ot2017) el

Ay, Aitana, ¡danos tu secreto!