G3 / GTRES

Aitana se queda 'sopa' en dos imágenes que han enamorado a sus seguidores

Fantasía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que Aitana (21) es una de las cantantes españolas con más tirón en redes sociales no se puede negar. La benjamina de 'Operación Triunfo 2017' (ains, qué buenos ratos nos hizo pasar esa edición) ha vuelto a demostrar que da igual lo que suba, que sus fans siempre responden a sus publicaciones en Instagram de manera masiva. Pero claro, es que en esta ocasión no seremos nosotros los que digamos que estas imágenes no son fantasía y de la buena

Se trata de dos instantáneas donde Aitana aparece "sopa". Bueno, mejor dicho, está abrazando a sopa. Y si no sabes quién es sopa es que no sigues a Aitana y mira, muy mal. Sopa es la perrita que adoptó el pasado mes de julio y que, según sus propias palabras "se duerme donde pilla y sobre todo donde tendría que hacer pis (el empapador) aunque ella se cree que es su cama".

Pero bueno, vayamos al lío que nos enrollamos y no os dejamos las imágenes que han enamorado a sus seguidores. ¿Preparados? Dentro Sopa y Aitana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

sopi

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Y la verdad es que han sido ver estas imágenes y derretirnos de amor, las cosas como son. Que a ver, ya si hubiese posado 'familiar' con Miguel Bernardeau (23) pues muchísimo mejor, pero bueno, tendremos que esperar. También es verdad que la pareja se tiró el rollo cuando Aitana colgó a finales de julio un posado en blanco y negro de ambos que, de nuevo, causó auténtico furor. Y es que ya se sabe, esta pareja, por muy joven que sea, es una de las más estables del momento. ¡Y que dure! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Miguel, por su parte, aprovechó recientemente para compartir un posado acuático con su madre, Ana Duato, en el que podíamos comprobar que el actor se mantiene en plena forma. ¡Qué musculatura! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá . . 📸: @keanusutra

Una publicación compartida de Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) el