Jesus Briones / GTRES

Jo, Aitana de pequeña era una monada (pero de verdad)

Así de guapa está ahora.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos atentos porque podríamos estar ante una de las imágenes más bonitas de Aitana (21). Y no, no es reciente. Aunque bueno, tampoco es que sea de hace muchísimo tiempo porque la cantante es una yogurina, pero ya sabéis a lo que nos estamos refiriendo. Resulta que Aitana fue nominada para hacer un #challenge en Instagram y tenía que subir una imagen suya de cuando iba al colegio. 

Aunque ella misma avisó de que era una imagen que había sido tomada en un parque de atracciones junto a su padre (vaya, que de colegio poco), pedía que se pudiese considerar para el reto. Y mirad, con reto o sin él es una imagen que ha enloquecido a sus fans porque es FANTASÍA de la buena. Y sí, ya sabemos que decimos mucho lo de fantasía, pero es que esta vez es verdad.

¡Esa carita! Una auténtica maravilla. Y ya de paso le dice que le quiere a su padre, claro que sí, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... Aunque claro, esta imagen de Aitana no puede superar al 'momentazo' que vivió recientemente su compañero en 'Operación Triunfo', Alfred García, cuando fue mencionado en Twitter por Kim Kardashian. ¿No te has enterado?

 Ahí que estábamos nosotros en casa trabajando cuando de repente Kim Kardashian (39) subía este comentario a la red social del pajarito azul: ""¡Vivo por los regalos sentimentales! Así que gracias a Alfred García por hacer súper feliz a mi mamá el día de la madre ¡No pude esperar a darle el regalo!". 

Y claro, nosotros estábamos sin dar crédito hasta que fuimos a la cuenta de Instagram de Kim Kardashian y hemos dado con la clave de lo que estaba pasando. Resulta que Alfred García es el fotógrafo que capturó las instantáneas de la boda de Robert Kardashian y Kris Jenner. Fotógrafo con el que contactó Kim y al que le ha comprado la cámara de fotos con las que realizó dichas fotografías allá por la década de los 70. Pedazo de regalo.