INSTAGRAM

Aitana se ha hecho un 'Pasión de Gavilanes'

Estupenda ella como siempre.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

No mentiremos. Desde que Aitana (20) y Miguel Bernardeau (22) hicieron oficial y pública su relación en Instagram estamos LIVING. Aunque claro, ya nos veníamos nosotros oliendo la tostada desde hacía meses. Pero bueno, al final son ellos los que controlan los tiempos y los que deciden cuando gritar al mundo que están enamorados. Vaya, que lo mismo nos pasó con Paula Echevarría y con Miguel Torres

En fin, a lo que vamos que nos dispersamos. Resulta que tras debutar como pareja en Instagram y posar junto a Jon Kortajarena (los/las hay con suerte), Aitana ha vuelto a su apretadísima agenda y lo ha hecho de la mano de Stradivarius. Ha hecho las maletas, ha cruzado el charco y ha aterrizado en un paraíso de arena, sol y mucho mar en el que desearíamos estar nosotros ahora mismo.

Sin embargo, si hay algo que nos ha encantado es que ha podido montar a caballo por la playa. Y mira, ha sido ver estas imágenes y acordarnos de la serie 'Pasión de Gavilanes'. Una telenovela que se emitió por primera vez en España en 2005 cuando Aitana tenía seis añitos. O sea, que lo más seguro es que no sepa de qué va la vaina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nunca pensé que viviría el estar con un caballo por la playa @stradivarius esto está siendo de otro mundo 🌺 . 📸@juanlureal

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Una imagen a la que su inseparable amiga Amaia le ha contestado poniéndole "gemes". ¿Por qué? Pues porque horas antes Amaia había anunciado fecha y título de su próximo single con un vídeo en Instagram en el que aparece acariciando a un caballo en la orilla del mar. ¿Cómo te quedas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

En fin, que mira tú por dónde las vueltas que da la vida y qué casualidades nos trae. ¡Alegría!