INSTAGRAM

Con un rabillo hasta la oreja, ha hablado Aitana de Miguel Bernardeau

Poco más y nos dan las uvas.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La exconcursante de 'Operación Triunfo' 2017 Aitana (20), y el actor Miguel Bernardeau (22) no han dado aún declaraciones sobre de su relación, a pesar de que todos ya sabemos que están juntos. Prefieren mantener la privacidad (la que se pueda), y no hablar sobre ello a ningún medio de comunicación. La cantante ha realizado su primer concierto en el 'Teatro Real', uno de sus mayores sueños y que por fin se ha hecho realidad, y ahí, previamente al concierto, la cantante ha respondido a los periodistas siendo esta la primera declaración oficial donde cuenta algo del actor. 

Sergio R Moreno / GTRES

Aitana ha posado con un 'look' de lo más impresionante: un doble pieza satén de color rosa brillante, con un top blanco, y un 'eyeliner' que bien podríamos decir que puede cortar jamón con esa ralla.

Después de posar, sin pensárselo dos veces tras la pregunta "¿Tú chico vendrá a verte hoy?", ella entre risas y de manera tímida mirando hacia otro lado, ha respondido "No sé". ¡Pero si esa pregunta que no es nada del otro mundo! Aitana se marchó rápidamente de allí mientras afirmaba de manera generalizada que todo estaba genial y que muchas gracias por acudir a su evento. Si es que esa risita te delata, Aitana.

Aitana está en su mejor momento personal y laboral, y es que su disco ya cuenta con cinco oros y 12 platinos, además de que a cada ciudad donde va hace 'sold out'. Para ella cada concierto es único, pero este evento para fue de los mejores momentos de su vida, ya que se vio rodeada no solo por todos sus familiares, sino que muchos de sus amigos como 'Los Javis', su excompañera de concurso y amiga Amaia o el actor de 'Paquita Salas', Brays Efe, estuvieron presentes y apoyando a la cantante en este día tan importante.

Lo que en palabras ya había confirmado la cantante, los fans lo volvieron a corroborar, y es que muchos de los seguidores de Aitana que acudieron a verla pudieron ver a su chico sentado esperando ver a su novia actuar. Fueron muchos los que tuvieron la oportunidad de fotografiarse con el actor de 'Élite', los cuales afirmaron que Miguel había ido para dar todo su apoyo a la cantante, además de estaba muy contento y con muchas ganas de ver el concierto. El apoyo es muy importante en un pareja.

Aunque hubo muchos otros que no se sintieron muy felices de ver al actor allí presente, y los fans de Aitana recriminaron el acto que unos jóvenes hicieron previamente al inicio del evento. Miguel recibió algún que otro insulto simplemente por ser la pareja de su cantante favorita.