Aitana / YOUTUBE

Para brava, Aitana en su 'foto-postu' recordando el mar

Huele a nostalgia.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Está claro que este verano para Aitana (20) está siendo un no parar. Desde que empezó su gira en solitario 'Play Tour' el 22 de junio, la extriunfita ya se ha recorrido media España (y lo que le queda) deleitando a sus fans con sus mejores singles. Recuerda que el '13' no lo cantará porque le da mal augurio

Pocos momentos de relax ha podido disfrutar, y eso de visitar la playa le va a ser un poco complicado. Se pudo escapar hace unas semanas a Ibiza junto a su novio Miguel Bernardeau, donde les pillaron disfrutando de una jornada de 'paddle surf', y poco más. (Te chivamos de dónde es su bikini rosita).

Aitana en la playa luciendo bikini de ASOS. | KAB/USG / GTRES

Así que, no nos extraña nada que Aitana se ponga nostálgica cada vez que recuerda el mar (ya sabes, no hay verano sin playa) y comparta fotos con sus seguidores de Instagram para rememorar aquellos días en los que las horas pasaban sin darse cuenta tumbada tostándose al sol. 

En su última publicación se puede ver a la cantante en una secuencia de dos instantáneas, una en color y otra en blanco y negro exactamente iguales, disfrutando de un día de lo más veraniego. Sabemos que la imagen es antigua pues el pelo de Aitana aparece más largo, como cuando la conocimos. Vaya, ¡se nos pone tontorrona!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

"La costa brava", escribe junto a la imagen aprovechando para hacer publicidad de su tierra. Esta es la única foto con look playero que la extriunfita ha compartido en lo que llevamos de verano. Los compromisos laborales le están haciendo imposible eso de ir a la playa a remojarse y hacerse un 'vuelta y vuelta' disfrutando de los rayos solares.