aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Aitana empieza sus vacas sacando el melocotón al sol

Su 'Teléfono' debe estar revolucionadito perdido. 

CUORE.ES -

Aitana Ocaña puede decir que está oficialmente de vacaciones. La cantante ha dejado su teléfono para desconectar y aprovechar los cinco días que, tal y como ha contado ella misma en su stories, puede disfrutar y darse un respiro junto a sus amigos. Eso sí, para lo que sí coge el teléfono es para hacerse alguna que otra foto, como todos cuando nos vamos de vacas y quien diga que no lo hace, miente. 

El caso es que Aitana, además de dejar claro que está divinamente en la playa, ha querido presumir de body y de culo. ¡Di que sí! 

Colocándose el bikini y sonriendo a más no poder, la de 'Lo Malo' ha subido este posado tan sexy a Instagram, donde le han llovido los comentarios. 

 

🦋🌊💙🧢🐬🐳 @charteralia

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Y Aitana, tenemos que decirte, que te llevas un GUAU!! como un piano de grande. 

Ibiza le está sentando de maravilla y ahora que la gira de Operación Triunfo está a punto de terminar, la cantante tiene que reponer pilas para darlo todo en el último concierto que dé junto a sus compis. 

No es la primera vez que Aitana se muestra tal como es y bien orgullosa de ello. Ya lo hizo en su día junto a Amaia y se llevó los aplausos y el cariño de sus seguidores. ¡Brava!