aitana_ot2017 / INSTAGRAM

¡Que se pare el mundo! Para Aitana lo primero son los fans

Y estas fotos lo demuestran. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de la fama, Aitana lo lleva bastante bien y es que claro, cuando una cuida a sus fans desde el principio, pues estos nunca te van a abandonar y eso la triunfita lo hace al pie de la letra, hasta el punto de que se para con quien haga falta y cuando haga falta para contentarlos. Hasta con una maleta de por medio.

Claro, con tanto concierto, la pobre Aitana (y sus compis) están haciendo más kilómetros que Willy Fog pero eso no es impedimento para que si alguien le pide una foto, ella se pare. Vamos, que se pare, que pose y si no le gusta como sale, se repite. Lo demás puede esperar, pero en la foto hay que salir bien.

De hecho, en su camino hasta donde quiera que fuera, y tirando de un maletón importante, la cantante se ha parado y se ha hecho mil fotos, y hasta en algunos casos ha sido ella la encargada de inmortalizar el momento. Para que luego se diga que los famosos no son majos. Claro que Aitana lleva muy poquito en este mundillo. 

Pero la cosa no ha quedado ahí, y es que Aitana no solo ha dicho patata con toda esta gente, sino que además ha estado un buen rato contándose las batallitas con ellos (ellas en este caso). ¿Les habrá aclarado todo lo que hay liado en redes con Cepeda y la estrategia de marketing?

Desde luego que ella no para de felicitarle por todos los medios que puede... 

Nosotras lo que esperamos es que después del contratiempo y de la buena charla que se ha pegado con todos, no haya llegado tarde porque si no... Vaya faenita, le va a caer más grande que la que le echó Noemí con el temita de 'Lo Malo' (y mira ahora, de cabeza a la 'Segunda Oportunidad' de Eurovisión).

 

// Outbrain