GEN / GTRES

Aitana está enamorada de 'Cuéntame'

Ahora sí que sí, apoyo 100% a la suegri.

CUORE.ES -

Si hay algo que todos sabemos es que cualquier cosa que Aitana (19), ex concursante de Operación Triunfo, sube a su cuenta personal de Instagram triunfa. Si se viste de Stradivarius agota existencias, si se hace un cambio de look inspira a miles de jóvenes y si ficha una serie como favorita, tal y como pasó con 'Stranger Things', ninguno de sus seguidores se la pierde. Así que ha aprovechado esta vía para darle difusión a la serie en la que aparece su 'supuesta' suegra, Ana Duato: Cuéntame.

El pasado 21 de marzo de 2019 se estrenó la nueva temporada, con esta ya van veinte, la cuál narra la historia de los Alcántara, la familia de España, en los años 90. A partir de ahora, la serie girará en torno a María, la peque de la casa que ha dado el estirón y Carlitos dejará de estar en el punto de mira. Una historia que parece que ha captado totalmente la atención de la cantante catalana, que ha instado a sus fans a seguirla de cerca. O tal vez sea por petición del chico con quién se le relaciona últimamente en el amor, Miguel Bernardeau, hijo de la actriz que da vida a 'Merche' en dicha serie.

Aitana / INSTAGRAM

'Bueno, bueno... esta noche vuelve a las 22:40 'Cuéntame', escribía junto a una fotografía del cartel de la nueva temporada de la ficción en la que nos recuerda que: 'Los jueves vuelven a ser de 'Cuéntame'.

Ninguno de los implicados en el supuesto chuleo ha confirmado que esto sea cierto, pero a los hechos y a las fotos nos remitimos. Entre que Aitana le manda corazones a Ana Duato a través de Instagram y no se pierde ni un plan en su tiempo libre con Miguel Bernardeau, no podemos dejar de sospechar que la flecha de cupido ha atrapado a su 'cuore'.