AitanaVEVO / YOUTUBE

Aitana coge su teléfono y explota en un directo tras los rumores

A ver, se veía venir un poco. 

CUORE.ES -

Aitana (19) está hasta el moño, así de claro. La cantante está viviendo una temporada algo tensa por toda la que se ha formado alrededor de su ruptura con Cepeda. Desde que él lo anunció, ella no ha dejado de recibir críticas y además, ya se la ha relacionado con otro chico que, para más inri, ni confirma ni desmiente que tengan algo. Ahora Aitana, harta de todo, ha cogido el móvil y ha mostrado su enfado en un directo junto a su compi Raoul. 

Ea, ea, ea, Aitana se cabrea. 

Y es que entre canción y canción, Aitana explotó: "Me parece un poco... No machista... Bueno sí, también machista, lo voy a decir. Me parece un poco mal que penséis que una persona deja de estar con alguien y directamente tiene que estar con otra persona y depender de otra persona", ha dicho ella superseria. 

"Por favor, dejad de decir cosas que no son y de crear revuelos que no existen. Y ya está", ha añadido asegurando que lo está pasando realmente mal y que no quiere hablar más del tema. Pobriña... 

Mientras tanto, el modelo Xavi Serrano no ha vuelto a decir ni mú y seguramente después de la advertencia de Aitana se lo piense dos veces antes de levantar la libre. Al igual que Cepeda, que solo abre la boca para cantar. 

Habrá que esperar a que el tiempo y las redes sociales confirmen o desmientan este nuevo chuleo. 

Dejando a un lado la polémica, Aitana está muy centradita en su trabajo, prueba de ello es la foto y los stories que ha colgado en su Instagram donde la vemos requetebién acompañada. Aquí la amigui está compartiendo estudio con la mismísima Vanesa Martín. GUAU!! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres arte @vanesamartin_ Gracias, de corazón.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Esto suena a temita.