Daniel Gonzalez / GTRES

Aitana explica por qué anda desaparecida en Los Ángeles

Nos quedamos más tranquilos.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene Instagram cuando eres famoso. En el momento que dejas de actualizar tus redes con asiduidad, tus 'followers' se vuelven como locos. Que si dónde estás, que si qué estáis haciendo, que si es que lo habrás dejado con el novio y por eso no subes nada, que si te habrás ido de viaje... Bueno, pues para que todo eso no pase, Aitana (21) ha decidido explicar por qué está un poco desaparecida desde que se fue a Los Ángeles

"No os estoy contando mucho sobre este viaje a Los Ángeles y la verdad estoy sintiendo que estoy aprendiendo mucho, necesitaba este mini tiempo para ir formándome tanto en el inglés, como en las clases de baile. Me hace muy feliz volver a reunirme con los productores que más admiro en los estudios/sesiones de composición. Nos os preocupéis que estoy haciendo algunas fotos para luego enseñaros. Nos vemos muy pronto por Madrid", ha escrito en uno de sus Stories junto a un carrito de la compra.

INSTAGRAM

Ay, mira, ya nos quedamos mucho más tranquilos. Porque vale, cierto es que tampoco es que estuviésemos terriblemente preocupados, pero saber que es porque necesitaba un respiro y poder centrarse en seguir aprendiendo inglés pues como que nos alegra y deja más tranquilos. Dos tareas a las que les está poniendo mucho empeño. De hecho, Aitana nos mostró lo contenta que va todos los días a clase.

INSTAGRAM

¿Está guapa? Está guapísima, lo confirmamos. Pero lo que también podemos confirmar (y así lo hacemos) es que los abdominales que se gasta aquí Aitana son espectaculares. Y ha presumido de ellos (aunque no de manera premeditada) cuando ha posado con su profesora para un boomerang que ha subido a Stories y en los que hemos podido ver su tipazo. Que ya sabíamos que lo tenía, pero no deja de llamarnos la atención lo bien que se mantiene siempre esta chica. Juventud, divino tesoro.

INSTAGRAM