GDG / GTRES

Aitana ha sido espiada... ¡por Ana War!

La canaria no tiene "remedio". 

CUORE.ES -

Una de las cosas que más nos engancharon a la última edición de 'Operación Triunfo' fue lo bien que se llevaban todos los concursantes. Además de demostrar su talento, nos gustaba mucho ver cómo su amistad se iba construyendo y nos gusta más aún ver que, una vez han salido de la Academia, siguen siendo igual de amiguitos o más.

Y claro, ¿qué hacen los amigos? Pues gastarse bromas.

Anoche Aitana y Ana Guerra estaban en Mallorca para actuar en 'Los 40 Summer Live 2018', una gira de conciertos que recorre España de la mano de la emisora de radio. La adrenalina del concierto y el estar en la isla balear hizo sus efectos y, una vez de vuelta en el hotel, a las dos triunfitas les entró un poco el pavo.

La víctima de la broma fue Aitana que en su Instagram Stories confesaba –entre risas– tener miedo. ¿Que por qué? Pues como decía en otro vídeo, la canaria estaba vigilando a la cantante de 'Teléfono'.

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Ana War estaba en la habitación de al lado de Aitana en el hotel y la cantante de 'Ni la hora' decidió asomarse al balcón para sacar fotos a Aitana en la habitación. Después se las mandaba a la benjamina de OT 2017 por WhatsApp y así le asustaba un poquito más. ¿El resultado? Pues una foto que parecía sacada de una peli de terror. ¡Qué yuyu!

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

Todo esto era una broma de las Aitana War que han aprovechado su paso por Mallorca para divertirse como harían todos los de su edad en verano. Y es que la isla tiene un significado especial para Aitana ya que fue el lugar donde se presentó por primera vez al casting de Operación Triunfo, aunque no pudo ni siquiera cantar al ser menor de edad.

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

¿Con qué más historias nos sorprenderán en lo que queda de verano? Veremos.

// Outbrain