Jesus Briones / GTRES

Aitana ya es de la 'Élite' (e invita a su cuñada a sus conciertos)

Sin Miguel Bernardeau.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo de que Aitana (20) es de otro planeta ya lo sabíamos nosotros desde que la vimos aparecer por primera vez en el plató de 'Operación Triunfo 2017'. Sin embargo, ahora que está de gira con 'Play Tour' ha quedado más patente que nunca. Agotando entradas allá adonde va, ahora la hemos podido ver muy, pero que muy bien acompañada en el 'backstage'. ¿Quién ha ido a visitarla?

No, no es Miguel Bernardeau (22), lo sentimos mucho. Mientras que su novio se encuentra en paradero desconocido (aunque en su Instagram ha subido Stories desde un paradisiaco enclave que podría ser Mallorca), Aitana se ha subido al escenario y lo ha hecho arropada por María Pedraza, Juanjo Almeida y Maria Bernardeau. ¡Efectivamente! 

Su cuñada y dos amigos de su chico han querido apoyarla y la verdad es que creemos que de aquí surgirá una gran amistad porque las palabras que le ha dedicado María a Aitana nos (le) han llegado a la patata. "Esta mujer es de otro planeta. Cuando se sube al escenario se convierte en un ángel. Me has llenado de emoción", ha escrito la actriz en su Instagram junto a varias imágenes del grupo.

"Qué bonito María... qué bonito conocerte y qué bonito que hayáis venido. Sois lo más", le ha contestado Aitana. Unas imágenes que también ha compartido Aitana en su perfil de Instagram, donde su chico, Miguel Bernardeau ha tenido a bien comentar lo siguiente: "Madre del amor hermosos". Ains, querido, tú sí que eres hermoso. 

Pues nada, como podéis ver, la relación de Aitana y Miguel Bernardeau sigue viento en popa a toda vela, máxime cuando Aitana ya 'sale' también con su cuñada. Maravilla.