CORDON

Esto es lo que pasa cuando Aitana habla de 'Élite' y amor en la misma frase

Aunque para amor, su falda pantalón. 

CUORE.ES -

Aparte de vozarrón, Aitana Ocaña tiene pelazo, por eso mismo se ha convertido en imagen de la marca de GHD. La triunfita, junto con Lara Álvarez y María Pombo, ha sido la protagonista del evento 'Larga vida a las Reinas' donde todas han lucido melenón y lookazos. Pero no solo ha sido el centro de las miradas por su pelo, sino por lo que ha contado sobre su vida personal y sobre la serie del momento: 'Élite'. 

Aitana también ha hablado de cómo está viviendo todo esto: su éxito en su carrera musical y además, cómo se siente al formar parte de este nuevo proyecto: “Si una reina es alguien que tiene confianza en sí misma, entonces sí, estoy trabajando en ello”, ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque cuando le ha tocado hablar de su libro la pobre se ha venido un poco abajo por todo el lío del plagio: no le sentaron nada bien las informaciones que salieron sobre su libro 'La Tinta de mis ojos'. 

Y ojo porque aparte de soltar prenda sobre lo profesional, también se ha animado a hablar de su cuore, el cual parece que no ha conseguido conquistar Miguel Bernardeau (de momento): "No estoy enamorada. No sé por qué eso genera tanto interés si no cambia nada y tampoco cambia nada en la vida de la gente”.

Eso sí, la serie que protagoniza el actor le flipa: "Vi la serie de 'Élite' y me encantó”. (Ya tenemos algo en común). 

Además de sorprendernos con sus declaraciones, Aitana nos ha conquistado con su modelito, al igual que la presentadora de 'Supervivientes'. 

Lara con vestido rojo ajustado de Guess y Aitana, muy pastelosa ella, con una falda pantalón azulita que está pidiendo a gritos entrar en nuestro armario. Una blusa blanca superbásica, la falda y unos botines negros han sido las tres prendas estrella de su look.