Jesus Briones / GTRES

Esta chica no es Aitana, pero podría serlo

Como dos gotas de agua.

CUORE.ES -

Algunas veces la agenda de los artistas puede llegar a ser una verdadera locura. Y tú imagínate tener que ir un día a una alfombra roja con un resfriado del copón, o con dolor de tripa por la regla (como le ha pasado a Cristina Pedroche alguna vez)... ¡Menudo rollo! Pero todo cambiaría si tuvieras un doble a quien poder contratar para que te sustituyera de vez en cuando ¿no? Bien, pues hemos encontrado a la doble de Aitana (20) y vas a flipar cuando veas el gran parecido que tienen ambas.

No le hemos preguntado si estaría dispuesta a ser la doble oficial de la cantante de 'Vas a quedarte', pero ¿a quién no le gustaría pasearse con un vestido de lujo y comer canapés gratis? En fin. Vamos a centrarnos. La chica se llama Violeta Julbe, es de Barcelona (igual que nuestra queridísima extriunfita) y si nos dijeran que las separaron al nacer nos lo creeríamos.

La hemos descubierto por su Instagram, en él comparte fotografías en las que realmente hemos llegado a pensar si sería una cuenta ficticia de Aitana. Te vamos dejamos a continuación un 'post' suyo para que lo veas con tus propios ojos:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chiquilla

Una publicación compartida de V I☽ L E T (@violetajulbej) el

 

¿Verdad que es muy fuerte? La chica está estudiando periodismo, pero... ¿Y si te decimos que, además, también canta? Pues ya fliparías en colores, ¿no? Pues eso dice su biografía de Instagram, que "canta y escribe" porque la "crearon para crear".

Pero no es que lo diga su biografía, es que puedes verla en acción, tocando el piano y cantando, a través de un 'destacado' de sus 'stories' y en alguno de sus 'posts' de su feed en la misma red social. Y no lo hace nada mal. Aquí tienes una de sus 'covers', dale al 'play' y disfruta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happier🍬Ed Sheeran #otcover @operaciontriunfo #otcasting2018 #ot #cover #OTCover #otcover

Una publicación compartida de V I☽ L E T (@violetajulbej) el