INSTAGRAM

Aitana desvela su truqui 'low cost' para... ¡Disimular los pezones!

Muy útil.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Aitana (20) visitó anoche 'El Hormiguero' con motivo de la presentación de su nuevo disco 'Spoiler'. Y después de hablar un poco de este estreno, el significado de su título y cosas derivadas... Llegó el momento de sacar los secretos más íntimos de la cantante.

Pablo Motos era conocedor del mayor UUPS! que Aitana vivió con un repartidor y quiso que ella misma contase la historia. "Esto me da mucha vergüenza", adelantaba, pero finalmente acabó confesando.

"A veces, cuando no tengo mucho tiempo pido lo que necesito en Glovo y me lo traen a casa. Un día pedí unas pezoneras porque a veces voy sin sujetador y me da igual, pero otras no y ese día me quise poner pezoneras", continúa. Pero fue cuando la cantante abrió la puerta al trabajador que se llevó la sorpresa:  "Tome, sus pezoneras: ¿Aitana?". ¡El chico la conocía!

Pero lejos de este momento de vergüencita, la extriunfita siguió con el tema con gran naturalidad desvelando el truco secreto que utiliza cuando no tiene las pezoneras a mano. "A veces me pongo celo o tiritas en los pezones", reconocía. Un remedio 'low cost' muy práctico que, hace un tiempo, fue la mismísima Kim Kardashian quien también confesó que utilizaba cinta americana cuando quería lucir escotes imposibles. 

Además, cabe destacar el lookazo que lució Aitana firmado por Elisabetta FranchiEsta vez no era tan accesible a nuestros bolsillos como el anterior pero nos gusta incluso más. El motivo principal es que se trata de un dos piezas en 'denim' que lleva mucho 'brilli brilli' tanto en el 'crop top' como en el pantalón. Y es que a nosotras algo que brille pues... ¡Nos pierde! Para rematar el 'outfit', escogió unos aros plateados de Thomas Sabo que destacaban entre su ondulada melena.