Sergio R Moreno / GTRES

Aitana se ha quedado to' 'Locking' con la Madrid Fashion Week

Su primera vez.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Aitana (20) es ya una ESTRELLA. Sí, y lo escribimos con mayúsculas porque lo suyo no ha sido ni medio normal. En menos de un año, y desde que se presentase a 'Operación Triunfo 2017', la benjamina de la Academia puede presumir de haber sacado un álbum en solitario, de haber presentado un premio en los Grammy Latino junto a Lele Pons (lo típico, vaya) y de enfrentarse a nuevos retos y experiencias todos los días.

Y mira oye, nosotros no podemos más que alegrarnos de todo lo bueno que le está pasando. Pero como ella es sincera y transparente como un vaso de agua, ¡nos cuenta todo! Hasta sus primeras veces. Porque, ¡qué importantes son estas! Así pues, y si Paula Echevarría también la ha pisado, Aitana no ha dudado en acudir a la Madrid Fashion Week.

La cantante se ha sentado en el 'front row' del desfile de Ana Locking y recurría a su Instagram (a sus Stories, más concretamente) para contar cómo lo había vivido: "Me ha parecido muy guay, no había ido nunca a una pasarela y la verdad es que esto.... ¡Perdón!". ¿Cómo? Tranquilos que es que Aitana se debió chocar con alguien y por eso dejó el Stories a medias de esta manera tan divertida. 

¿Y por qué Aitana ha escogido el desfile de Ana Locking para estrenarse en esto de la moda? ¡Porque la diseñadora es una de las autoras de uno de los looks que muestra en una de las portadas de 'Tráiler', su primer álbum.

Pues ala, una cosa menos que tiene que hacer Aitana por primera vez. ¿Qué será lo próximo? Esperamos impacientes novedades.