Aitana / INSTAGRAM

Aitana nos deja preocupados por Miguel Bernardeau

¿Qué le pasa a su churri?

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Sí, sabemos que estás pensando qué ha sido de Miguel Bernardeau (23), por qué no le hemos visto el pelo últimamente y para cuándo alguna 'selfie' con su chica, Aitana (20). Pues así estábamos nosotros hasta que hemos dado con la parejita y al parecer algo no anda del todo bien con el actor.

Desde que los vimos en Lanzarote pasando unas vacaciones de ensueño: él surfeando y ella viéndolo desde la orilla, no habían vuelto a parecer juntos, ni siquiera habían subido nada a su perfil de Instagram, lo cual nos tenía de lo más inquietos. Pero ha sido hoy cuando la cantante nos ha regalado un 'story' que no sabemos si nos ha gustado o nos ha dejado todavía peor.

via GIPHY

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yo la verdad ni idea de surf pero soy muy feliz con los prismáticos viéndolo desde la orillita

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

En él aparecen los dos en un coche con carita de puchero y corazones rotos al rededor de Miguel, quien se ve un poco 'chunguillo', ¿será la gripe invernal? Aitana, querida: gracias por la foto pero o nos cuentas bien lo que pasa o mejor no nos digas nada porque ahora estamos la mar de preocupados por tu amor. Qu sí, que sabemos que los dos estáis a lo vuestro, pero ya os vale.

@aitanax / INSTAGRAM

La cantante está imparable con '+', el temazo que canta junto a Cali y El Dandee y ha colgado en su Insta que acaban de darle el disco de oro digital en España. Mientras, Miguel ha terminado ya con el rodaje de 'Élite' y está con sus trabajos de modelo y a puntito estamos de volver a verlo en su papel de Guzmán en marzo (¡qué ganitas!).

Sea como sea seguro que lo de Miguel no es para tanto y que en seguida lo tenemos demostrando lo estupendamente bien que se le dan los deportes... ¿se habrá constipado por tanta foto sin camiseta?