Jesus Briones / GTRES

Aitana es la mejor dedicando premios... ¡A Miguel Bernardeau! 

Esto es muy de novios. ¡Mira qué carita se le queda a Aitana! 

CUORE.ES -

Los Premios Odeón han dado para un montón (sí, sabemos que no podemos parar de hacer rimas) y además de pasearse por allí lo más grande del panorama musical, lo ha hecho Aitana (20) con un look de infarto. No solo ha sido una de las protas de la noche porque se ha ido cargadita de premios a casa, también por convertirse en meme (ella misma lo ha compartido en sus redes). Y sí, tenemos que hablar de su música y de su éxito, porque esas palabras van de la mano de Aitana, pero de su mano también va, y como es normal, su novio Miguel Bernardeau (23) el gran desaparecido  de la alfombra roja. Qué Miguel, ¿seguimos de playeo?

Victor J Blanco / GTRES

Como ves la extriunfita no ha parado de dar el cante, pero es que así es ella: tierna a la par que graciosa y como a natural no le gana nadie, pues así ha respondido a los medios cuando le han preguntado por su chico. La verdad es que estamos deseando un posado en conjunto, de esos para rematar y terminar de confirmar por todo lo alto, aunque a ellos no les hace falta, ¿verdad Aitana? Bien que le dedica ella sus logros a su churri. ¡Qué monos! 

Dale al play y mira lo que tiene que decir la cantante sobre el actor: 

Como verás Aitana tiene palabras para Miguel Bernardeau, su familia y nadie más. No intentes colar a Cepeda en esto porque eso es agua pasada y ella ahí no va a entrar. Además, el cantante también está a lo suyo, contando novedades sobre su música y nada más. 

Ains, ojalá a nosotras alguna vez nos dedique alguien un premio. Miguel Ángel Silvestre (37), confiamos en ti.