Jesus Briones / GTRES

Aitana da un pasito más con Miguel Bernardeau

Cada día más cerca del 'te quiero'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya sabemos porque Aitana (20) y Miguel Bernardeau (23) están de escapadita en Chicago. La cantante ha puesto rumbo a Las Vegas para asistir a la gala de los Grammy Latino ya que está nominada en la categoría 'Mejor Nuevo Artista'. Vamos que la chica está que se sale con tanto premio y la felicidad le brota por todos los poros de su cuerpo.

Y qué hace una cuando la emoción le embarga de esa manera, pues demostrarlo importándole lo más mínimo lo que digan los demás. Eso ha hecho Aitana que entre tanta alegría ha llamado NOVIO en público a Miguel Bernardeau. Pensarás que no es para tanto pero sí, porque aunque ya estaba más que claro que eran novietes, aun esa palabra no había salido de la boca de ninguno.

Aitana en Las Vegas. | @aitanax / INSTAGRAM

Esta exaltación se debe a que Miguel ha grabado un vídeo donde se puede ver la cara de Aitana anunciada en las pantallas de las calles de Las Vegas. La cantante no se podía creer tal magnitud y publicaba un stories en su cuenta de Instagram con dicho vídeo donde escribía: "Cuando tu novio te envía esto y claro, flipas".

Pues sí es para flipar porque una no se ve todos los días en los luminosos de una ciudad como esa. En fin, a lo que vamos, que ya era hora de que estos dos pusieran una etiqueta a lo suyo... Que sí, que ya sabíamos que eran novios pero oye que pronunciado por ellos pues queda mejor porque siempre han sido muy cuidadosos con estas cosillas.

Fíjate que hasta en la gala de 'LOS40 Music Awards' Miguel le entregó un premio y estos no se dieron ni un besillo inocente, aunque el público lo grito hasta la saciedad. Pues nada, nos tendremos que conformar con estas pequeñas perlitas que muestran de vez en cuando.