AitanaX / INSTAGRAM

El cuqui 'piercing' que ha unido a Aitana y Sara Carbonero

Lo que han unido las joyas que no lo separe nadie.

CUORE.ES -

Aitana (20), la cantante que se dio a conocer en 'OT' 2017, nos tiene enganchados a su vida en general y a sus 'looks' en particular. Su apuesta más 'cuqui' ha sido hacerse un 'piercing' en la oreja con un pendiente muy pequeñito y bonito que le da un toque de elegancia y atrevimiento a su estética. Pero lo más gracioso de todo esto es que ha ido a hacérselo a la marca de la que es Sara Carbonero (35) embajadora: Agatha Paris.

Ahora ya pueden decir que hay algo en común entre ambas y es su pasión por la joyería, más concretamente por esta firma francesa que tiene cosas tan ideales.

La catalana ha explicado que pensaba que le iba a doler el pistoletazo. De hecho en las imágenes que hemos recogido para ti (puedes verlas al final del artículo) se aprecia cómo cierra los ojos con fuerza cuando sabe que la persona que le hace el 'piercing' va a disparar la aguja. Pero finalmente, tal y como ella misma ha contado no le ha dolido nada.

Por si estás interesado en copiarle la idea a Aitana hemos investigado qué cuesta y cómo puedes hacerlo. Según la cuenta oficial de Instagram de la marca Agatha Paris puedes acceder a un pendiente de oro de primera puesta desde 35 €. Además, te hacen allí mismo (en cualquiera de sus tiendas físicas) el agujero y no te cobrarán nada adicional por ello.

Algunas enamoradas de este sitio son Sara Carbonero, que, además de ser embajadora, ha diseñado alguna colección cápsula para ellos y María Pombo que actualmente ha lanzado algunas piezas (cadenas y colgantes) en exclusiva para la marca.

Te hemos recopilado las fotografías de todo el proceso que ha vivido la ex-triunfita en el tocador en el que le ha perforado la oreja. Puedes verlas a continuación: