@aitanax

¡Por fin! Aitana cuenta dónde y con quién está pasando la cuarentena

Misterio resuelto.

MONICA HERAS | CUORE.ES -

Cuando se declaró el estado de alarma en España a causa del coronavirus, uno de los temas que parecía traer de cabeza al mundo era saber dónde estaba Aitana (21), quien decidió dar la callada por respuesta. Pero por fin ha hablado y ya podemos respirar tranquilos.

via GIPHY

La cantante recibió un montón de críticas que la acusaban de haberse saltado las normas y para irse a Ibiza con su amor, Miguel Bernardeau (23). Por mucho que le han insistido en sus directos o en sus publicaciones en Instagram, hasta ahora no había dicho ni media palabra acerca de si estaba con su familia en Barcelona, en Madrid sola, o en las islas Baleares con los Bernardeau Duato.

Ha concedido una entrevista virtual a 'La Vanguardia' y allí ha desvelado el misterio: "Estoy muy bien. Me ha pillado en las Baleares, en casa de mi pareja, Miguel", ¿cómo te quedas? Ha querido dejar claro todo, a ver si así se deja de especular con el temita: "Estaba aquí y cuando pasó todo llamé a mis padres, porque no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviera tranquila y que me quedara aquí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax) el

Ha contado que está muy creativa componiendo, leyendo y haciendo ejercicio pero que de salir a la calle, ni hablar: porque le da bastante miedo "Supongo que acabaré saliendo, porque algo tengo que hacer... ¡por lo menos que me dé el aire! Pero me da mucho miedo. De repente salir y ver toda la nueva normalidad cuando llevas más de dos meses y medio encerrado en casa, es raro...".  

Así que ya lo sabes, el buen color que tiene se debe al aire de la isla y a que toma todos los días el sol en la terraza. También dice que echa de menos a su familia, que habla con ellos a diario y que está estudiando para sacarse el carné de conducir. ¿Alguna duda más?