GDG / GTRES

Aitana, suspensa en 'cruising'... Ana Guerra sí que sabe

Ha dado hasta ejemplos.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

De toda la vida ha habido gente más puesta y gente menos espabilada para ciertos temas... Si bien están las que conocen conceptos subiditos de tono, aunque sea de oídas (o eso dicen), también las hay como Aitana (19), que viven en su país multicolor, ajenas a las prácticas sexuales de los demás.

¿Que cómo nos hemos enterado de eso? Pues tú sabes, los pajaritos que vienen y van: las chicas de Woman estaban en medio de una fiesta llena de artistazos y, evidentemente, las de 'Lo Malo' no podían faltar. Micro en mano, Aitana Ocaña ha confesado no saber lo que era el 'cruising' (no sabemos muy bien por qué ha surgido la conversación, todo sea dicho), pero el caso es que Ana Guerra (24), a su lado, sí que lo sabía, y le ha dado una clase acelerada.

En resumidas cuentas, la tinerfeña se lo ha intentado explicar, sin pelos ni señales, pero, para que le quedara más claro, sí que le ha puesto un ejemplo: lo que se practica en la primera planta de unos famosos almacenes de Madrid. ¿Lo habrá cogido Aitana?

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

El actor Brays Efe también estaba por allí y ha corroborado la información de la de 'Ni la hora', asegurando que allí se practica, y bien... Dicen que nunca hay que acostarse sin aprender nada nuevo, ahora, y gracias a Ana War, Aitana ya sabe lo que es el 'cruising'.

Sí tú también andas pegada, te lo explicamos rápidamente: viene a ser la práctica sexual en mitad de lugares públicos, como parques, bosques, calles o... En almacenes famosos, como dice Ana Guerra.

Pues bien, 'cruising' no habrán acabado haciendo, pero bien sí que se lo han pasado las triunfitas de fiesta, y es que la ocasión no era para menos. ¿Te imaginas a Ana Guerra, Aitana y Lola Índigo juntas? FiestOT del bueno y, encima, con lookazos: