Victor J Blanco / GTRES

Aitana se convierte en su propio meme en los Premios Odeón

Triunfita tenía que ser.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Definitivamente se puede decir que la noche de los Premios Odeón ha sido la noche de Aitana (21). La extriunfita ha triunfado (y nunca mejor dicho) en una noche que ha brillado por los lookazos de los invitados, las actuaciones y los reencuentros sobre todo entre muchos cantantes. 

Si hay alguien que ha destacado entre todos, esa ha sido Aitana, que se ha llevado el premio a 'artista revelación' de la noche. Aunque no hemos podido verla acompañada de su churri, Aitana se ha reencontrado con algunos de sus compis de 'OT' y a muchos les ha entrado la nostalgia. Además, hay que reconocer que Aitana llevaba un look de 10 tanto en makeup, peinado y outfit. Sin embargo, eso no la ha librado de haberse convertido en su propio meme

Aitana con cara de asustada en la alfombra roja de los premios Odeón. | aitanax / INSTAGRAM

¿Qué la' pasa?
 

La cantante ha subido a su cuenta de Instagram un vídeo donde se la ve en la alfombra roja esperando a que pasara algo y muy timidilla (el tocarse los anillos la delata). Hasta ella misma se pregunta qué es lo que la pasaba en ese momento que estaba como si estuviera perdida o esperando a algo. Eso sí, por mucho meme que intente ser, no puede dejar de ser cuqui. 

Por muchas alfombras rojas que lleve ya a la espalda, a veces es inevitable que no se ponga nerviosa o sienta que no sabe qué hacer en ese momento. Pero oye, gracias por regalarnos este momentazo y demostrarnos que eres la misma Aitana que vimos en la academia de 'OT'. 

Tiene pinta de que la cantante estaba esperando a que le entrevistara algún medio o alguien le hiciera alguna pregunta. De ahí que dijera ese "hola" tan adorable y estuviera con la mirada un poco perdida. Pero vaya, que meme o foto normal, adoramos a Aitana en todas sus facetas. Y sobre todo tenemos que decirle que... ¡Enhorabuena por el premio!