Diego Puerta / GTRES

Aitana lo peta hasta con gripe y fiebre

¡Esa es nuestra chica!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene ser cantante y llenar estadios de fútbol, recintos feriales, auditorios... ¡que te debes a tu público! Y eso es algo que Aitana (20) ha tenido claro desde el primer día que pisó la Academia de Operación Triunfo 2017. La benjamina de dicha edición supo desde el principio que ella quería triunfar y por eso no ha parado de trabajar duro desde que saliese de dicho reality musical. 

Tras lanzar el que es su primer álbum y petarlo en ventas, la joven se embarcó en una gira que la está llevando por toda España. Pero claro, la cosa es que en este tipo de profesiones uno no puede controlar ciertas cosas y, pobrecita ella, se puso mala justo horas antes de ofrecer uno de sus conciertos en Sevilla. ¡Cachis! O bueno, deberíamos decir 'achús'. 

La pobre Aitana estaba con fiebre y con gripe y por eso quiso mandar un mensaje a todos los que la siguen en redes sociales: "Lo voy a dar todo. Me molesta que pasen estas cosas pero son inevitables". Bueno amiga, tú no te preocupes que seguro que luego todo tiene solución. Efectivamente. La cantante se puso las pilas y no decepcionó con un show al que, ¡sorpresa!, acudieron incluso seguidores suyos de Chile. Flipamos.

Así que nada, aunque la pobre no estaba pasando por su mejor momento, lo cierto es que el recital que ofreció fue como la seda y sus fans se lo pasaron de maravilla. Seguro que después del concierto, Miguel la llamó para preocuparse por ella y decirle que la quiere. Sí, lo sabemos, esto ya son invenciones nuestras... ¡pero es que esta pareja nos encanta!