Aitana / YOUTUBE

Los fans le han montado un gallinero a Aitana en su concierto

¡Menudos gritos!

CUORE.ES -

Prácticamente todos tenemos preferencia por algún cantante en particular y soñamos con ir a sus conciertos, escucharlos y verlos de cerca mientras sentimos la adrenalina del directo. Pero ¿qué pasaría si te chafaran el plan y no te dejaran escuchar su voz después de haber pagado la entrada? Pues eso es lo que le ha pasado a algunos fans de Aitana (20) Ocaña.

La ex-triunfita ha dado un concierto en A Coruña, y como ya sabrás su repertorio incluye tanto canciones moviditas (con el bailoteo incorporado) como baladas relajadas con las que podemos disfrutar de su gran voz. Y ha sido durante su interpretación de 'Procuro olvidarte', una de las más tranquilitas pero apasionadas, cuando el público ha comenzado a gritar sin permitir al resto de los asistentes disfrutar de la música de la catalana.

En un vídeo que ha compartido a través de Instagram una fan de la de 'Teléfono' (que estuvo presente) hemos podido ver y oír lo sucedido. Al parecer algunas persona han transmitido su emoción a través de su voz, gritando, algo que ha molestado y mucho a quienes preferían escuchar a la cantante. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estas canciones son para oír la voz del cantante en silencio, no hagáis estas cosas 🙏😔 #ot #ot2017 #aitana

Una publicación compartida de DIRECTO OT 🎥 (@directoot) el

En el texto que acompaña a la publicación se reflexiona sobre lo sucedido: "Estas canciones son para oír la voz del cantante en silencio, no hagáis estas cosas" junto a un emoticono de tristeza que refleja lo mal que le ha sentado a algunas personas.

En los comentarios de la publicación se pueden leer bastantes comentarios de usuarios que se han sentido molestos al ver como se han comportado los presentes en el concierto de la de 'Nada sale mal'.

@guillelm22_blink decía: "Me parece muy bien que estén emocionados pero deberían de dejarla cantar y no molestarla mientras canta".

@laiaxdz ha preferido pedir empatía a los fans: "vergüenza, ojalá les pasara algo igual, a ver como se siente!"

No obstante, ya sabes que hay opiniones para todos los gustos y @_cristii_710 cree que "para oír la voz del cantante te quedas en tu casa con los cascos, en el concierto la cantas".

Aitana no se ha pronunciado al respecto, tampoco ha parado su actuación para pedir silencio, ha seguido cantando demostrando que es toda una profesional y que ella sigue adelante pase lo que pase. Esperemos que no se lo haya tomado demasiado mal y siga cantando con fuerza en los próximos conciertos.