KAB/USG / GTRES

Aitana ya sabe posar 'a lo Pataky'

Si es que ya es toda una celebrity.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Ojito cuidado actrices y artistas consagradas tanto internacionales como nacionales porque Aitana (20) ha dejado clarito con su último posado que ella ya es una de las más grandes cuando se trata de pisar una alfombra roja y darlo todo en un photocall. Que también os decimos, para ser sinceros, que esto ya lo veíamos venir nosotros. 

Y es que si Kylie Jenner a sus 22 añitos es ya mil millonaria y sus hermanas le hacen la vida imposible por ello, Aitana, con dos menos, ya es mil millonaria en el amor que recibe de sus seguidores en cada una de sus apariciones en público. Normal. Si es que con lo 'salá' que es no es para menos. 

Pero hemos de decir que asistir al crecimiento personal y profesional de Aitana está siendo maravilloso. Aunque parece que fue ayer cuando conocimos a la benjamina de 'Operación Triunfo 2017', ya ha llovido un poquito (bastante) y ahora pisa con garbo cada alfombra roja que se le pone por delante.

La última ha sido la del concierto 'Vive Dial' y allí hemos podido ver cómo Aitana ya posa a 'lo Pataky'. ¡Fantasía! ¿Qué cómo es este tipo de posado? Pues muy sencillito (para algunas, claro). Te tienes que poner de espaldas a los fotógrafos y girarte ligeramente hacia las cámaras si no quisiese la cosa. Y oye, Aitana lo BORDA.

¡Toma, toma y toma! Por cierto, nadie podrá decir que no está radiante. Cosas del amor... ejem ejem.