aitanax / INSTAGRAM

Cancelando hipoteca: Aitana no se compra casa

Ya veíamos su bio: triunfita, triunfadora y terrateniente.

CUORE.ES -

Aunque podía haber sido de lo más guay, especialmente porque además la información apuntaba que se la había comprado a Blanca Suárez (y esa unión cósmica que hace que todos los famosos se acaben conociendo siempre nos ha flipado), parece que nuestra querida Aitana (19) no se ha comprado una casa (a una edad en la que muchos no pueden pagarse ni un alquiler). Lo ha desmentido ella misma con buenísimo humor, como siempre.

Después de que el programa 'Socialité' diese la información, todo el mundo se puso a atar cabos: según esto, Aitana se habría hecho con el piso en el que vive actualmente y por el que paga, al parecer, unos 1300 euros de alquiler (un chollo no es, la verdad, pero es que está en el Barrio de Salamanca, uno de los más caros de todo Madrid).

Y no solo eso, sino que el programa apuntaba que Aitana habría decidido comprar la vivienda, ahora en venta, por 450.000 euros y que, de hecho, su precio era mucho mayor pero la amistad entre Aitana y Blanca había sido suficiente garantía para que el precio se quedase en algo más "moderado" (sí, hemos leído el precio y hemos puesto lo de moderado, es que cuando conoces el mercado inmobiliario de Madrid empiezas a hablar en unos términos que son prácticamente increíbles).

En fin, que los datos parecían claros hasta que con muy buen humor, porque de eso nunca le falta, Aitana desmentía todo: no tiene casa nueva.

 

Le perdonamos incluso la falta de mayúsculas o signos de puntuación porque ella misma casi se ha hecho su propio meme con la situación y ese buen rollo no suele ser tan habitual cuando un famoso descubre que se ha contado algo que no era del todo cierto. 

Es más, demostrando que la situación le hacía hasta gracia, horas más tarde añadió:

 

 Bueno, pues ya que estamos y sabiendo lo majisísimas que son ambas, venga, Blanqui, hazle una rebajita en el alquiler a la chica... Que no da ningún problema.