G3 / GTRES

Aitana le compra la casa a Blanca Suárez por un pastizal

¡Sorpresa!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Es lo que tiene el mundo del famoseo. En el caso de Aitana (20), 'Operación Triunfo 2017' le dio la fama (que talento ya tenía ella de serie) y en ese preciso momento comenzó a conocer a gente del mundillo. Que si Miguel Bernardeau (22) (con el que está saliendo), que si todos los amigos de 'Los Javis', que si Blanca Suárez (31)... Ah, esperad, que es que con la actriz le une mucho más que una amistad. ¡Les une una relación inmobiliaria! 

Pero empecemos por el principio. ¿Os acordáis cuando Aitana se mudó a Madrid tras terminar 'Operación Triunfo 2017'? Pues el piso en el que se quedaba, y que de primeras había alquilado por unos 1.3000 euros al mes, era propiedad de Blanca Suárez. Porque acordaros también de que la actriz y novia de Mario Casas (33) se había mudado recientemente a un chalet que había reformado. 

El caso, que parece ser que este piso que tanto le ha gustado a Aitana estaba a la venta. Por lo que, y según apuntan decenas de medios de comunicación, lo acaba de adquirir por unos 450.000 euros. ¡Casi nada! El valor de la propiedad, todo sea dicho de paso, ha sido adelantado por el programa Socialité. Así pues, Aitana le ha comprado la casa a Blanca Suárez y asunto apañado. 

¿Y dónde se encuentra este espectacular piso de dos habitaciones que le ha costado la friolera de casi medio millón de euros? Pues en el exquisito y lujoso barrio de Salamanca de Madrid. Un piso que Blanca Suárez se encargó de reformar antes de que Aitana entrase a vivir en él.

Además, según apuntan ciertas informaciones, el precio de la vivienda sería un poco más elevado, pero la amistad que ha unido a Aitana y a Blanca en estos últimos meses habría hecho que la actriz decidiese hacerle una rebaja a la cantante. ¡Alegría!